Caza, crueldad y ensañamiento

236

Hace unos días en Córdoba unos cazadores han mostrado a los animales que han matado como trofeo.

Esto ha sucedido en Córdoba ( Andalucía). Como veis una vez más, no sólo los matan sino que se ríen y muestran orgullosos una masacre de animales amparándose en que «es la cultura de su pueblo», como si matar y abusar de alguien pudiera ser algo respetable.

¡Es repugnante! Además, está es subvencionado por el gobierno de Andalucía, si no nos equivocamos con más de 500.000 euros al año que pagamos todos los españoles de nuestros impuestos para que esta gente disfrute matando y abusando.

Esta es la empatía que tienen los cazadores, los que más respetan la naturaleza y los animales.

Vamos a seguir luchando para que esta lacra acabe de una vez, no podemos seguir permitiendo que quitarle la vida a un ser inocente sea legal y encima esté subvencionado. Afortunadamente, la sociedad cada vez está más concienciada y conseguiremos que nuestros “hermanos” algún día sean libres.

POR FAVOR FIRMA Y DIFUNDE POR EL FIN DE LA CAZA : bit.ly/CazaEsViolencia

 

Hoy el mundo de la caza está un poquito más arrinconado, un poquito más débil, un poquito más dividido y un poquito más rechazado por la sociedad.La evolución es imparable familia, y con ella el respeto y la libertad para los animales.#NoALaCaza

Gepostet von Gladiadoras por la paz am Sonntag, 18. November 2018

 

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?