La Rioja prohíbe los circos con animales

142

Seguimos con noticiones.¡¡La Rioja, quinta Comunidad Autónoma que prohíbe los circos con animales!!
Hace unos días se aprobaba la nueva ley de protección animal de La Rioja que recoge la prohibición de los espectáculos circenses con animales. En INFOCIRCOS, nos sentimos muy contentos ¡Es un gran paso! La Rioja se convierte así en la quinta Comunidad Autónoma en prohibir estos espectáculos, tras Cataluña, Baleares, Galicia y Región de Murcia.

Es especialmente ilusionante que esta nueva ley haya partido de una ILP impulsada por entidades de protección animal. ¡Gracias Asociación Protectora de Animales en La Rioja por vuestro gran trabajo a lo largo de los últimos 3 años para que esta ley saliera adelante, gracias a todos los grupos y organizaciones que con esto han contribuido a mejorar la vida de los animales en La Rioja y gracias a todas las personas que dieron su apoyo a la ILP con sus más de 24.000 firmas!

La ley ha sido aprobada gracias al apoyo de Psoe La RiojaCs La RiojaPodemos La Rioja. Un gran aplauso a ellos también, que desde la oposición han puesto su empeño en que esta ley viera la luz.

¡¡5 COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y SEGUIMOS SUMANDO!!

 

InfoCircos es una plataforma formada por las organizaciones,  AAP Primadomus, ANDA, Animanaturalis,  The Born Free (UK) y FAADA, con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Más información: www.infocircos.org

 

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?