Adiós a las corridas de toros en la plaza colombiana de Medellín

175

La empresa Cormacarena anuncia la venta total de la sociedad y no se celebrará la feria de 2019.

La ciudad colombiana de Medellín se queda sin su feria taurina. La empresa Cormacarena, en un comunicado firmado por el presidente de la junta directiva ha anunciado la venta total de la sociedad y propiedad de la plaza a la empresa D’Groupe S.A.S.

En consecuencia, todos los compromisos adquiridos para eventos futuros con terceros se le ceden al nuevo operador y se cancelan los eventos propios, incluida la Temporada Taurina programada para 2019.

Nos sentimos muy contentos por la decisión que ha tomado la ciudad de Medellín, es muy importante, ya que, demuestra que la tauromaquia cada vez va perdiendo más adeptos y es una gran satisfacción ver que la tauromaquia tiene los días contados.

Las corridas de toros es uno de los espectáculos más crueles. El toro sufre, y así lo demuestran distintos estudios independientes, realizados por veterinarios, etólogos y científicos.

El toro de lidia no es agresivo por naturaleza, su único deseo es pacer plácidamente por el prado y relacionarse con los individuos de su entorno natural, pero una vez en la plaza busca desesperadamente un salida para volver a su campo. Pero lo han encerrado en un ruedo sin salida y lo acosan con arpones, puyas, espadas y otros instrumentos de tortura.

Ya va siendo hora de que nuestros políticos escuchen a los ciudadanos españoles y que tomen conciencia y ejemplo de otros países. La tauromaquia no tiene cabida en nuestro país.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

 

 

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?