Nace el primer espacio infantil para jugar a los toros

247

La localidad de Esparragosa de Lares (Badajoz) ha construido un parque infantil con la intención de que todos los niños disfruten de los festejos taurinos en la localidad pacense. Se trata del primer espacio infantil con toriles, burladeros y troneras de palo para que los niños puedan jugar al toro.

Es muy lamentable que los ayuntamientos insistan en fomentar en los niños la violencia, el maltrato y la muerte de un animal.

En febrero de este año, El Comité de Derechos del Niño de la UNESCO instó al gobierno español a alejar a los menores de la violencia de la tauromaquia y de los festejos taurinos. Este Comité está representado por prestigiosos psicólogos y médicos que así lo certifican.

Es muy lamentable que el gobierno y los propios ayuntamientos se pasen por el forro las recomendaciones de la UNESCO y sigan fomentando el maltrato animal entre los más pequeños.

Maltrato animal subvencionado con dinero público, una parte de nuestros impuestos va para mantener la tauromaquia. El dinero de todos los españoles se destina a fomentar y promocionar el sufrimiento, la tortura y la muerte de un animal indefenso que nada ha hecho a nadie y lo único que quiere es pacer plácidamente en el prado y relacionarse con los individuos de su entorno natural.

El toro no es agresivo, una vez en la plaza no desea atacar ni enfrentarse, busca desesperadamente una salida para volver a su campo.

¡Basta ya de maltrato animal subvencionado!

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

 

 

Total 3 Votes
1

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?