Un camello cayó desplomado en la Cabalgata de Reyes de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

298

De nuevo, está presente la explotación, el abuso y el maltrato animal, un camello agotado y estresado se desplomó en la Cabalgata de Reyes de La Laguna.

A pesar de que los niños lloraban y la gente se mostraba indignada con la situación, el patético personaje que hacía de Rey mago no hizo ni el ademán de bajarse. Y encima los que le acompañaban pretendían que el camello se levantase de nuevo.

Los ayuntamientos tienen que avanzar y tomar ejemplo de algunas ciudades como Madrid, Valencia y Valladolid que han dejado de utilizar animales en la Cabalgata de Reyes.

Estamos en pleno siglo XXI y aún no nos enteramos de que los animales no son nuestros esclavos. ¡Ya está bien de usarlos para espectáculos públicos!

Para los que creéis que los animales en las cabalgatas "no sufren" y que "somos unos exagerados"…Un camello no puede más y se derrumba durante la cabalgata de Reyes, pero le obligan a levantarse y a seguir. Los niños pidiendo que le dejen descansar, llorando… ¿Esto es por su ilusión? ¡Ellos sí tienen empatía! ¡Enseñémosles que no se necesita abusar de los animales!Vergüenza en La Laguna (Canarias).

Gepostet von Animalreset am Sonntag, 6. Januar 2019

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?