Concentración antitaurina celebrada en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

163

Ayer se celebró en San Sebastián de los Reyes una concentración antitaurina para manifestar nuestra repulsa a todos los festejos taurinos que utilizan animales como entretenimiento para posteriormente quitarles la vida.

Esta concentración fue convocada por el colectivo antitaurino Animalistas Sanse, siendo ANDA, una de las asociaciones adheridas.

Este año el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a  realizar  una capea, donde han humillado y maltratado “novillos” que apenas superan los dos años de edad, para posteriormente matarlos a puerta cerrada conforme el reglamento.

También han hecho un encierro infantil con la finalidad de fomentar la barbarie entre  los más pequeños. Todo subvencionado con dinero público, con el dinero de todos los contribuyentes.Este ayuntamiento está empeñado en fomentar la violencia y muerte entre los más pequeños, a pesar de que el Comité de Derechos del Niño de la UNESCO, el año pasado instó al gobierno español a alejar a los niños y niñas de la violencia de la tauromaquia y todos los festejos taurinos, ellos las recomendaciones se las pasan por el forro, ¡alucinante!

Han querido blanquear  la imagen de la capea presentándola como “solidaria” ya que se hizo a favor de Cáritas Parroquial: “la solidaridad jamás está vinculada al maltrato y muerte de seres vivos inocentes”.

Ayer fue un día trágico para los animales, pero muy positivo en cuanto a la respuesta popular que tuvo en defensa de los animales.

Queremos un SANSE libre de maltrato animal.

Basta de subvencionar maltrato y muerte de seres vivos.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

 

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?