La Diputación de La Coruña derrocha más de 382.000 € en subvencionar la caza

1360

Subvenciones de «Promoción Económica» de 2017 y 2018 han servido para que la Diputación de La Coruña favorezca al lobby procaza, dedicando fondos públicos a conceptos tan surrealistas como el pago del Seguro de Responsabilidad Civil de los cotos, los desbroces, la contratación de guardas de campo e incluso la compra de animales de granjas cinegéticas para «repoblar», o lo que es lo mismo, dinero de todas y todos para soltar animales a los que reventar a tiros.

En apenas dos años han sido más de 382.000€ dedicados a fomentar una industria de la muerte y la crueldad que no aporta en absoluto al Medio Rural y mucho menos contribuye a evitar la despoblación que sufre la provincia de La Coruña, con cada vez menos sector productivo y más subsidios para quien se dedica a sembrar de plomo los montes.

La caza es crueldad, ensañamiento y muerte de seres vivos inocentes. Es indignante que el dinero de todos nuestros impuestos se destine a subvencionar “maltrato animal”.

 Hay que seguir luchando para que las leyes se modifiquen, para acabar con esta colección deportiva de perros muertos, de animales de tantas especies muertos, de humanos muertos, y para decirles a los cazadores lo que son y lo que hacen.

Seguiremos cada día luchando por sus víctimas y contra ellos. Sin descanso.

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?