Los circos con animales salvajes tienen los días contados.

1653

Palma es una niña de 10 años de Algeciras que lleva mucho tiempo reivindicando el fin de los circos con animales salvajes. El mes pasado Palma se reunió con el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la Delegada de Educación y Medio Ambiente, @Laura Ruiz Gutierrez, para explicarles por qué no se debe permitir la utilización de animales salvajes en circos, como ya hacen 10 Comunidades Autónomas y casi 500 municipios en toda España. 

El final de estos espectáculos arcaicos está cada vez más cerca gracias a niños y niñas como Palma: concienciados, informados, respetuosos y dispuestos a luchar por aquello en lo que creen. ¡Gracias Palma, eres todo un ejemplo! 

ANDA, lleva muchos años luchando para poner fin a los circos con animales haciendo muchas campañas de concienciación. Los animales salvajes que actualmente viven en los circos siempre estarán confinados en estrechos espacios, en condiciones anti naturales, imposibilitados de hacer el ejercicio que necesitan para desarrollar su comportamiento natural.

Desde INFOCIRCOS (plataforma a la que ANDA pertenece desde su fundación) trabajamos con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?