Concentración celebrada en San Sebastián de los Reyes para manifestar nuestra repulsa a las becerradas.

433

El día 27 de agosto se celebró en San Sebastián de los Reyes una concentración convocada por Animalistas Sanse para protestar por una becerrada que se llevó a cabo. ANDA, estuvo en el acto y también como una de las asociaciones adheridas que apoyaban esta concentración.

Este año más de 100.000  personas  han reclamado  la suspensión de las becerradas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), pero además  el Ayuntamiento siguió  adelante y la permitió.  Ayer muchos antitaurinos estuvimos gritando bien fuerte y claro que la tauromaquia es violencia ya que  consideramos que es un caso aberrante de maltrato animal.

Durante el acto hicimos un minuto de silencio por los pobres animales que ayer fueron torturados hasta la muerte.

El equipo de Gobierno actual de San Sebastián de los Reyes ha financiado con dinero público y ha permitido  que una minoría, con niños incluidos entre el público incumpliendo las recomendaciones de la ONU, sobre protección a la infancia, pudieran «divertirse» torturando a becerros indefensos.

La tauromaquia es uno de los festejos más crueles que siguen celebrándose hoy en día, sin embargo, en algunos pueblos se siguen celebrando las «becerradas».

Las víctimas son crías de 1 o 2 años de edad. Hablamos de animales que aún ni siquiera están destetados, dependientes de su madre, indefensos, y aún mucho más, asustados. Para mayor gravedad, en este caso torturan a los animales la gente del pueblo, siendo aún más cruel por la falta de experiencia.

Seguiremos luchando, no podemos permitir que se siga subvencionando el maltrato animal.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?