ANDA apoya el mundo rural que apuesta por la sostenibilidad, el bienestar animal y las comunidades rurales

1646

ANDA ha participado en la presentación del documental «Barbecho. En el corazón del despoblamiento». En el acto de presentación desde ANDA manifestamos nuestro apoyo a las formas ganaderas que respetan a los animales y que mantienen los máximos estándares de bienestar animal y sostenibilidad medioambiental frente a la ganadería intensificada e industrial que no solo supone un enorme impacto en la pérdida de bienestar de los animales sino que además implica la desaparición de las prácticas ganaderas tradicionales, respetuosas con el medio ambiente y con los animales, al proletarizar el campo y obligar a nuestro mundo rural a entrar en una competición a precios bajos que impiden una subsistencia digna  de nuestro mundo rural y de sus valores culturales, sociales, ecológicos y de alto bienestar animal.

A pesar de lo que se ha dicho de los protectores de animales desde ciertos sectores políticos, la intención de ANDA, como asociación de bienestar animal, no es hacer desaparecer el mundo rural sino precisamente todo lo contrario. Apoyamos firmemente las formas agrícolas y de vida rurales tradicionales, integradas en las economías locales de origen, beneficiosas para la gestión medioambiental de nuestro mundo rural y respetuosas con los ciclos naturales y necesidades de los animales.

ANDA no se ha quedado tan solo en palabras sino que ha cedido de forma gratuita su logo para que los productores de huevos que siguen estas formas naturales y tradicionales de la agricultura  y ganadería familiares puedan identificarse y destacarse frente a la producción industrial y para que nosotros, como consumidores urbanos, podamos colaborar y también involucrarnos con este método de producción positivo adquiriendo huevos de la marca ANDA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?