Luciendo nuestras camisetas nos puedes ayudar a defender a los animales

2531

ANDA lleva treinta años luchando por la defensa de los animales. Para nosotros es muy importante concienciar sobre el respeto que merecen los animales como seres vivos que son.

Nos dedicamos principalmente a luchar contra todo tipo de crueldad cometida con los animales, concentrando nuestras principales actividades en hacer campañas de concienciación ciudadana.

ANDA, lleva muchos años luchando contra todos los festejos que utilizan animales. Nos hemos desplazado varias veces a muchos pueblos de España para poder ver esos espectáculos tan repugnantes, como los toros de fuego o “embolados” de Levante, el Toro de la Vega que después de muchos años y muchas gestiones a todos los niveles se consiguió que dejaran de matarlo a lanzazos (ya no se le hiere ni molesta y al final es llevado al matadero para su posterior sacrificio), el que se asaetaba con dardos durante horas en Coria, los gansos y gallos a los que se arrancaba la cabeza (ahora los cuelgan ya muertos lo que no deja de ser aberrante), la cabra que tiraban desde un campanario y tantos otros por la mayoría de los pueblos que no podríamos citarlos a todos. Ha sido una lucha de muchos, muchos años y que todavía no ha terminado, cuando ANDA era la única asociación que informaba en la prensa sobre lo que ocurría en las fiestas populares y organizaba campañas y manifestaciones. 

Gracias a los donativos que recibimos y a las cuotas de nuestros socios podemos seguir llevando a cabo todo nuestro trabajo.

Ahora que se acerca la Navidad, quizá has pensado en hacer un regalo, ¡qué mejor regalo que colaborar con una de nuestras camisetas! Con tu ayuda podemos seguir trabajando y defendiendo a los que más nos necesitan. En este enlace puedes ver las camisetas: https://www.facebook.com/defensanimales/photos/pcb.10155935577642312/10155935576547312/?type=3&theater

¡¡Os animamos a colaborar!! Y durante la campaña navideña todas las camisetas se podrán adquirir por un donativo de 8,00 €.

Gracias a todos podemos seguir adelante en esta lucha tan difícil y también llena de satisfacciones por todo lo que vamos consiguiendo.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "Luciendo nuestras camisetas nos puedes ayudar a defender a los animales"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *