El propietario del zorro ártico hallado en Sevilla, investigado por maltrato animal

1603

Agentes de Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, identificaron y tomaron declaración al propietario  en el Distrito Nervión de la capital, tras lo que se inició una investigación por presuntos delitos de maltrato, abandono animal y falsedad documental, mientras que el ejemplar permanece en custodia en el Centro Zoosanitario municipal.

¿Un zorro ártico en Sevilla? Desgraciadamente la gente confunde animales salvajes criados en cautividad con animales domésticos. Un animal salvaje criado en cautividad sigue siendo un animal salvaje y sus necesidades vitales, emocionales y físicas nunca podrán ser cubiertas en una casa humana,  una incongruencia producto de las modas del mascotismo. ¡Regulemos de forma efectiva!  #ListaPositiva por favor.

La Coalición para el Listado Positivo es una coalición formada por las organizaciones AAP Primadomus, ANDA y FAADA, creada con el objetivo de limitar la tenencia y comercio de mamíferos exóticos, aves, reptiles y toda clase de animales no domesticados mediante la creación de listados positivos de animales cuya tenencia y comercio estén permitidos, quedando prohibidos todos los demás.

Página web:  www.listadopositivo.org

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?