Señales para evitar el atropello de gatos en La Unión (Murcia)

2775

La Policía Local de la Unión (Murcia) celebró el ‘Día Internacional de los derechos de los animales’ con esta iniciativa, que se estrenará en enero de 2020.

Colocará en enero señales de tráfico en varias calles con imágenes de gatos y limitación de velocidad a 30 km/h para evitar atropellos de felinos. De momento será una iniciativa piloto en el entorno de la subestación de Iberdrola de La Unión, ya que en el solar anexo a la instalación eléctrica se da la mayor concentración de gatos del municipio. Ante la aparición reiterada de cadáveres en las proximidades, en la mayoría de casos por atropellos, la unidad de cuidado animal de la Policía, dirigida por el agente Juan Luis Segado, ha decidido tomar cartas en el asunto.

De esta forma, con la autorización de la concejalía de Seguridad, el próximo mes se señalizará la colonia para advertir a los conductores de la presencia de felinos.

¡¡Excelente noticia!! Felicitamos al Ayuntamiento de la Unión por esta iniciativa tan buena que van a llevar a cabo en favor de los animales. Se nota el cambio, cada día la sociedad está más concienciada.

Es muy importante que un ayuntamiento enseñe a sus habitantes empatía hacia los más indefensos, “los animales” y que como seres vivos que son merecen todo nuestro respeto.

¡¡BRAVO!!

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?