Bronca en Galapagar (Madrid) por la consulta sobre los festejos taurinos

561

El pleno del Ayuntamiento de Galapagar celebrado el 3 de marzo ha sido uno de los más convulsos de los últimos tiempos. Decenas de defensores de los toros han protestado por la consulta popular que el ayuntamiento quiere plantear a los vecinos sobre la financiación pública de los festejos taurinos.

Cuando llegó el momento de tratar la consulta en el orden del día, los aficionados sacaron pancartas y profirieron gritos favorables a los festejos. La policía local tuvo que desalojar el salón de plenos.

En ANDA, felicitamos al Ayuntamiento de Galapagar por la iniciativa tan buena que ha tenido de querer preguntar a los vecinos si están de acuerdo en que se destine el dinero de sus impuestos en financiar el sufrimiento, la tortura y muerte de seres vivos.

Los taurinos son violentos y lo demuestran cada día.  Numerosos activistas han sido agredidos en muchas ocasiones por parte de estas personas por protestar contra esa tortura. Todas las personas que van a disfrutar de la tortura y muerte de un ser vivo son violentas por naturaleza.

ANDA lleva muchos años luchando contra las subvenciones que recibe la tauromaquia, es un negocio con los pies de barro, pues no sobreviviría sin el bolsillo de los contribuyentes.

La tauromaquia cada día va perdiendo adeptos y fuerza en una sociedad que va avanzando y los taurinos lo saben.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 3 Votes
1

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?