El maltrato animal termina por el coronavirus: liberan a 78 elefantes por falta de turistas

1479

Los dueños de los mamíferos les quitaron los asientos de madera y metal que tenían atados a las espaldas.

En el noreste de Tailandia​, decenas de elefantes fueron devueltos a su hábitat natural por la ausencia de turismo en el Campamento Maesa, en Chiang Mai. Los propietarios se vieron obligados a cerrar sus puertas y a liberar a los mamíferos que todos los días paseaban a los turistas.

Debido a que la pandemia del coronavirus ​no se sabe cuándo va a terminar, los dueños decidieron quitar el gran asiento de madera y metal que es atado a los mamíferos, por lo que 78 elefantes se encuentran paseando libres en su hábitat natural.

 “Sin embargo, debido a la expansión del coronavirus, cada vez llegan menos turistas, y eventualmente el Gobierno nos ordenó cerrar, por eso hemos removido las sillas para liberar a los elefantes”, explicó.

El propietario dijo que cuando todo vuelva a la normalidad, no permitirán que los elefantes lleven los pesados asientos, debido a que buscan cambiar el método de entretenimiento que brinda el campamento, de modo que los animales no se vean perjudicados.

Ningún animal debe ser considerado como un entretenimiento ya que como seres vivos que son, merecen todo nuestro respeto.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?