ANDA de nuevo ha estado en Twitter defendiendo a los animales

264

Esta vez ha sido para manifestar nuestra repulsa contra la financiación europea de la tauromaquia. El TweetStorm ha sido para aprovechar esta ocasión única que no se repetirá hasta pasados 6-7 años para presionar (etiquetando a la Comisón Europea y su presidenta) y que incluyan una cláusula en esa modificación de la PAC que impida que termine en manos taurinas.

El 31,6% de los ingresos de las ganaderías de lidia ahora ahogadas por el Covid-19, provienen de las subvenciones de la Política Agraria Común (PAC) europea. *Esta política se está modificando ahora*.

En este momento crucial de revisión de la PAC, es necesario introducir una medida que prevea la interrupción de la financiación pública a las ganaderías que destinan sus toros a la tauromaquia», afirma LAV

571 millones de euros: fondos destinados a la tauromaquia por parte de diferentes instituciones españolas

Alrededor de 130 millones de euros: las subvenciones destinadas por la Unión Europea a la tauromaquia, esencialmente a través de la PAC.

Estos datos son el resultado de un informe detallado elaborado en 2013 por algunos miembros del Parlamento Europeo, «Toros e impuestos. Subvenciones del Estado español y la UE para la tauromaquia y la cría del toro». Las mismas fuentes autorizadas que redactaron el informe dicen que se tratarían de cifras aproximadas a la baja, especialmente dada la grave falta de transparencia en la gestión de los fondos.

Estamos muy contentos porque la campaña tuvo un éxito total en Twitter, estamos comprobando que la sociedad cada día está más concienciada y no comparte que se destine el dinero para maltratar, torturar y matar animales por pura diversión.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?