Melilla no contempla dar toros este año

882

La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la ciudad autónoma de Melilla, Elena Fernández Treviño, ha asegurado que desde ninguna de sus áreas hay prevista la celebración de cualquier clase de festejo taurino este año. “No tenemos contemplado hacer ningún espectáculo taurino y desde luego no desde las áreas que yo llevo”, ha asegurado la consejera en declaraciones a El Faro de Melilla.

Los aficionados al toro albergaban esperanzas de que sí pudiese celebrarse algún festejo taurino coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad, porque, aunque la Feria de Septiembre fuese suspendida hace algunas fechas, la propia consejera dijo que tratarían de mantener algunos de los actos que se hacen en honor a la patrona de la ciudad.

¡¡Excelente noticia!!

Nos sentimos muy contentos con la decisión que han llevado a cabo desde la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad de la ciudad autónoma de Melilla.

La crisis sanitaria está ayudando a los animales a que salven sus vidas y no mueran desangrados en una plaza, sin embargo, deberían ser valientes, tener más empatía y decir BASTA de maltrato animal subvencionado.

La mayoría de la sociedad española rechaza y está en contra de que se torturen y maten animales por pura diversión y encima subvencionado con nuestros impuestos. Seguimos en la lucha para conseguir nuestro objetivo, acabar con las subvenciones que recibe la tauromaquia.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?