No habrá corridas de toros en La Malagueta (Málaga) este 2020

840

«Con las circunstancias actuales, resulta totalmente desaconsejable ofrecer corridas de toros o cualquier otro espectáculo potencialmente de masas», señaló  el diputado de Cultura, Víctor González.

«Las condiciones han cambiado en las últimas semanas, desde que primero se planteara dar una corrida el 25 de julio y después algún festejo en agosto». Es por eso que, tras reunirse el presidente Francisco Salado con el propio González, tomaron esta firme determinación que se prolongará por lo que queda de temporada. 

La gran mayoría de estos espectáculos han sido suspendidos definitivamente, mientras que algunas empresas contemplan la posibilidad de poder anunciar de nuevo algunos de ellos en el mes de septiembre, si para esas fechas pueden celebrarse ya espectáculos de masas en España.

Los taurinos deberían replantearse reconvertir la tauromaquia ,hay que avanzar, estamos en el siglo XXI y estos espectáculos cruentos tienen que formar parte del pasado.

Festejos y corridas subvencionadas con dinero público, dinero de los impuestos de todos los españoles. Maltrato animal legalizado y subvencionado.

ANDA, lleva más de 30 años luchando y haciendo campañas contra la tauromaquia y por nuestra propia experiencia vemos que la tauromaquia está herida de muerte. También  vemos con satisfacción que nuestro esfuerzo de todos estos años ha merecido la pena y el mensaje de que el toreo es una barbaridad y una vergüenza ha calado en la sociedad española y ya hay cada vez más españoles que lo aborrecen y desprecian. Ahora hace falta que lo entiendan nuestros políticos y legisladores en vez de seguir con la idiotez de la tradición y, encima, de la cultura.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?