Revelamos la Infinita Crueldad Taurina

283

Lanzamos el vídeo de la NOVILLADA que tuvo lugar en TOLEDO el pasado 14 de agosto.

Son imágenes terribles que muestran que los toreros NI SE MOLESTARON EN REMATAR a los animales en su terrible agonía. Tras varios sangrantes intentos con la puntilla, los arrastraron VIVOS fuera de la plaza, mutilados, solos, ahogándose en su propia sangre, como un simple deshecho de su cruel entretenimiento.

La Tortura No Es Cultura (a la que ANDA pertenece desde su fundación) les denunciará por este hecho, y también porque, aunque había poco público, tampoco mantuvieron la distancia de seguridad.

Hoy hemos compartido en redes sociales el vídeo para que todo el mundo sepa en qué consiste la tauromaquia.

Este espectáculo de sangre y muerte sobrevive gracias a tus impuestos.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos encontramos con mayores muestras de crueldad, ni siquiera cumplen sus propias normas. Es indignante que además quieran hacerlo con nuestros impuestos. No olvidemos que la tauromaquia está subvencionada desde el gobierno central, las autonomías, diputaciones y ayuntamientos con varios millones de euros. Solamente los fondos de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea suponen, según estudios del propio sector taurino, el 31,6% de los ingresos de las ganaderías de lidia. Y aún tiene la desfachatez de pedir más. Cero ayudas a la tauromaquia. La mejor ayuda a las familias que cobran de ella es un Plan de Recoversión”.

¡¡Es el Circo Romano del siglo XXI!!

#EstaNoEsMiCultura

Decargar vídeos: https://drive.google.com/drive/folders/1afZLI2ja6ydka8bB10IhtR_njgQ6R7Cg?usp=sharing

No acudas a festejos taurinos.

Cero Ayudas a la Tauromaquia.

Pide su fin.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Vídeo de la novillada celebrada en Toledo el día 14 de agosto.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?