Canceladas corridas de toros en Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Valdetorres del Jarama y Navas del Rey (Madrid)

221

Madrid tiene la tasa de contagios de coronavirus más alta de España con 126.057 positivos,  aún así la señora Díaz Ayuso había autorizado para el último fin de semana de agosto tres corridas de toros en Alcalá de Henares con más de 5.000 personas.

También había autorizado para el primer fin de semana de septiembre  dos corridas de toros en San Sebastián de los Reyes con más de 4.000 personas y una en Aranjuez para 2.850 personas.

El día 2 de septiembre hicimos un tweetstorm y ANDA fue una de las asociaciones que participó en la campaña que hicimos en Twitter para pedir a la Presidenta de la Comunidad de Madrid que cancelara los festejos programados en estos pueblos debido a la crisis sanitaria tan seria que tenemos en este momento.

Festejos taurinos, novilladas, becerradas y corridas de toros, todo subvencionado con dinero público.

Etiquetamos a Isabel Díaz Ayuso @IdiazAyuso y a Ignacio Aguado @ignacioaguado  y utilizamos el siguiente hashtag:  #CovidPorTauromaquia

La campaña tuvo un éxito total y estamos muy contentos de haber conseguido que suspendan las corridas de toros y festejos taurinos que había programados en estos pueblos de la Comunidad de Madrid.

Felicitamos a la Comunidad de Madrid por haber tomado esta decisión tan acertada. Ojalá en un futuro no muy lejano lo hagan también no sólo por el COVID-19 sino por acabar con la tortura legalizada.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "Canceladas corridas de toros en Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Valdetorres del Jarama y Navas del Rey (Madrid)"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *