Suspendida la Feria Taurina del Pilar en Zaragoza por las restricciones del covid

154

La Diputación de Zaragoza, propietaria de la plaza de toros de la capital aragonesa, ha acordado no celebrar la Feria Taurina del Pilar debido a las restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19.

Es por lo que el presidente de la DPZ, Juan Antonio Sánchez Quero, ha firmado un decreto en el que acuerda suspender “a todos los efectos” el contrato con la empresa adjudicataria, la UTE formada por Tauroejea 2009 S. L. y Circuitos Taurinos S. L., al no poderse llevar a cabo las prestaciones contempladas en el mismo durante la Feria Taurina del Pilar 2020.

Esta decisión se suma a la que ya se tomó con la Feria Taurina de San Jorge, que tampoco pudo celebrarse en abril tras la declaración del estado de alarma a mediados de marzo.

Felicitamos a la Diputación de Aragón por haber llevado a cabo esta decisión tan importante a día de hoy.

Esperamos y deseamos que estas decisiones también se lleven a cabo en un futuro por la empatía, nuestros políticos tienen que ser valientes y se tienen que implicar. La cultura no es muerte, es VIDA.

Corridas y festejos taurinos subvencionados con el dinero de todos los contribuyentes, maltrato animal legalizado y subvencionado.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?