El 12 de octubre (Día de la Hispanidad) el maltrato animal estuvo presente en Córdoba

152

La Junta de Andalucía lo tiene claro: entre la salud de los andaluces y la tauromaquia, elige la tauromaquia.

A pesar de los crecientes contagios y los rebrotes por COVID-19 en muchas ciudades andaluzas, la Junta de Andalucía sigue autorizando corridas de toros masivas donde saltarse las medidas sanitarias es lo normal.

Mientras la pandemia de coronavirus continúa su avance en la provincia de Córdoba, el día 12 de octubre (Día de la Hispanidad) la Junta de Andalucía autorizó una corrida de toros en esta ciudad. El último parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía señala que la provincia ha sumado otros 238 contagios y dos fallecimientos a causa del Covid 19 en las últimas 24 horas.

Hacemos un llamamiento a la Junta de Andalucía:  no pongan en riesgo, aún más, la salud de los andaluces y cancelen los festejos taurinos y para colmo, con dinero público:

La Junta gastará 1,4 millones de euros en fomentar la tauromaquia, dinero de nuestros impuestos, dinero destinado a maltratar y matar animales por diversión.

Aglomeraciones e imprudencias es lo  que han autorizado en Córdoba para que 2.500 personas sin empatía puedan disfrutar del sufrimiento y muerte de 6 animales.

Exigimos que den ejemplo y apuesten por una cultura de vida, no de muerte.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?