Emotivo acto en Catarroja (Valencia) por los animales.

1993

El 24 de octubre nuestro compañero Diego Nevado activista por los animales preparó y llevó a cabo una concentración en Catarroja (Valencia) por el caso de Timple y muchos otros donde hay enseñamiento, violencia, difusión y resultado de muerte.

Varios ciudadanos con empatía y protectoras como: Modepran Valencia, El Rebrot de la Vida, Protectora d’ Animals d’ Oliva, Vedama, Plataforma Animalista Vega Baja y Can Tirolina acudieron al acto y otros colectivos que no pudieron estar presencialmente hemos apoyado en todo momento a nuestro compañero Diego Nevado.

ANDA fue una de las asociaciones adheridas a este acto, llevamos más de treinta años trabajando en la protección animal,  especialmente perros y gatos abandonados. Sin embargo, entre los componentes de ANDA pronto surgió la necesidad de ampliar el campo de actuación hacia otros animales normalmente olvidados a quien nadie se dedicaba a proteger: los utilizados en la tauromaquia, en las terribles fiestas populares, los animales de granja, incluidos los empleados en peletería, los animales de laboratorio y los utilizados en zoos y circos.

Hemos pedido igual que hicimos en Valencia y compañeros han hecho en diferentes partes de España un endurecimiento de las penas por maltrato animal.

Diego se siente muy contento con el resultado obtenido de la concentración y sólo puede tener palabras de agradecimiento. En Catarroja  se dio una lección de empatía cumpliendo todo el protocolo sanitario y activismo pacífico.

Posiciónate y acude a este tipo de actos ya que entre todos  podremos cambiar las injusticias.  Seguiremos luchando para que los medios de comunicación nos sigan dando voz al igual que hicieron al principio y os animamos a compartir a todos.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?