“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

ANDA concede un premio a investigadores de métodos alternativos a los animales

24 de noviembre de 2011.-ANDA partició la semana pasada en el XII Encuentro Anual de ECOPA (Plataforma Europea de Consenso para Alternativas), que este año se celebraba en Madrid organizado por REMA (Red Española de Métodos Alternativos).

Durante este encuentro, numerosos agentes implicados en el proceso investigador plantearon sus inquietudes y propuestas ante los nuevos retos que plantea la nueva Directiva de Experimentación Animal, que entrará en vigor en 2013.

La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales tuvo el placer de conceder un premio a algunos de los investigadores que mejor supieron expresar los avances de métodos alternativos a través de un póster.

Los galardonados fueron Alazne Rodríguez, Blanca Suárez y Felipe Goñi, del Centro Tecnológico GAIKER, por su trabajo sobre investigación de células cerebrales con métodos in vitro.

Desde ANDA queremos agardecer a estos científicos y a todos aquellos que trabajan por terminar con la experimentación animal los grandes avances que han realizado.

Facebook
volver atras
logo anda