“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Una manifestación a favor de los galgos recorrerá el centro de Estrasburgo

El próximo 9 de junio tendrá lugar por primera vez una manifestación europea a favor de la causa de los GALGOS ESPAÑOLES, que será promovida por la Asociación Francesa CREL, con la ayuda de la protectora española Arca de Noé, situada en Albacete.

Después de meses de trámites administrativos con las autoridades, la manifestación  se celebrará en la ciudad francesa de Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, el próximo día 9 de junio de 2012. Se realizará un recorrido que partirá a las 14 horas desde la sede de la citada institución europea y durante más o menos 1 hora y 30 minutos todos los participantes recorrerán el centro de Estrasburgo con sus GALGOS, volviendo al punto de partida, el Parlamento Europeo.

A las 17:00 horas se finalizara este acto de repulsa por el abuso, abandono, maltrato, asesinato de miles y miles de GALGOS de nuestro país. Todas las asociaciones, animalistas, particulares, tienen su sitio en esta manifestación. Los organizadores recuerdan que, durante esta marcha: "¡TODOS SEREMOS UNO! ¡TODOS SEREMOS GALGOS ESPAÑOLES!"

 

La Asociación Arca de Noé de Albacete recuerda que más de 50.000 galgos mueren al año en España y aumenta hasta la cifra de 100.000 el número de perros de esta raza que son abandonados al finalizar la temporada de caza cada año.

Más información en https://www.facebook.com/#!/manifesation.levriers

Facebook
volver atras
logo anda