“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Concentración en Parla contra la concesión de la recogida de animales abandonados a una desratizadora

Madrid, 13 de noviembre de 2012.- La asociación La Voz Animal nos envía la convocatoria de una concentración que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre frente al Ayuntamiento (Plaza de la Constitución) para protestar por la concesión de la recogida de animales abandonados a una empresa desratizadora. A continuación trascribimos el manifiesto enviado por la asociación:

El Alcalde de Parla ha hecho un contrato para la gestión de la protectora con licencia de biocidas (licencia para matar seres vivos) y se lo ha adjudicado a una empresa desratizadora que son expertos en control de plagas, van a tratar a los perros y gatos del municipio de Parla como plagas a exterminar.

El Alcalde de Parla quiere cambiar 13 años de protección animal en la perrera por el exterminio de perros y gatos pues ninguna empresa desratizadora sabe hacer protección animal ni le interesa.

El Ayuntamiento de Parla engaña a los ciudadanos diciendo que es falso, porque los animales no pueden defenderse, pero nosotros sí podemos hacerlo por ellos.

El Ayuntamiento de Parla quiere hacer mal uso de los impuestos de los ciudadanos porque quieren utilizar el dinero público para matar a los animales abandonados en vez de para salvarlos y protegerlos.

Queremos que nos acompañes en este acto pues vamos a entregar en el registro del Ayuntamiento de Parla  todas las firmas de los ciudadanos que se oponen rotundamente a que la protectora se convierta en una perrera.

Facebook
volver atras
logo anda