“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

La marca de cuidado del cabello Paul Mitchell colabora con Cruelty Free International para compartir el mensaje de no testar en animales

Madrid, 14 de enero de 2013.-Esta primavera Paul Mitchell® colabora con Cruelty Free International, la organización global dedicada a terminar con los test en animales en productos de cuidado personal y otros productos de consumo en todo el mundo. También certifica compañías bajo el programa internacional "Leaping Bunny" para garantizar la tranquilidad de los consumidores, indicando que los productos que llevan este logo cumplen con los más rigurosos estándares de no testado en animales.


Para reafirmar su postura y transmitir su mensaje cruelty-free, Paul Mitchell® ha creado desde Reino Unido una campaña visual que ha extendido al resto de salones de Europa para promover Cruelty Free International. Para ello ha diseñado una imagen protagonizada por un conejo rosa junto con el texto de no testar en animales y reforzado con el mensaje: "Never have done. Never will". (Nunca lo hemos hecho. Nunca lo haremos).

Esperamos que cada vez más marcas internacionales se acojan a este lema y se termine así con el sufrimiento y muerte sin sentido de millones de animales en el mundo.

Facebook
volver atras
logo anda