A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Evento por una Educación Sin Violencia, próximo 11 de Mayo en Madrid


Madrid, 19 de abril de 2013.- En el contexto de todas las acciones que estamos realizando parafrenar la ILP Taurina que pretende declarar los toros Bien de Interés Cultural en todo el territorio nacional, queremos también hacer un evento como el que realizamos en 2011, enfocado a la educación libre de violencia sin distinción de especie https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150182926387902.323436.692222901&type=3.

La razón es que el texto de la ley de la ILP se divide prácticamente en dos cosas: por un lado, más fondos públicos para la tauromaquia, y por otra, educar a los niños y jóvenes en las escuelas en la tauromaquia, llevarles desde pequeños a enseñarles que clavar espadas y arpones en las espaldas de los ternerito es muy de admirar y que torturar y matar toros por mero entretenimiento es de héroes.

Todo esto a pesar de que todos los estudios demuestran que no hay nada peor para el crecimiento de un niño que eliminarle la bondad y empatía natural que siente hacia los animales y los efectos que eso puede tener en otras psicopatías.

Queremos repetir el evento que ya hicimos, el próximo día sábado11 de mayo. Pensamos que con el tema de la ILP puede tener bastante repercusión. Pero vamos a necesitar ayuda.

¿Podemos contar contigo y gente que conozcas para echarnos una manoen la organización?

La ayuda sería principalmente en:

- Pegada de carteles convocando a la protesta

- Difusión en FB y Twitter

- Equipo de sonido ¿disponéis de alguno?

- Posibles actuaciones culturales que se puedan realizar ese día (música, poesía, danza...). Es decir, mostrarles lo que es la verdadera cultura.

- Manejo de las actividades para niños. Por ejemplo: dirigir pintura de murales, pinta caras, etc.

Si quieres y puedes ayudarnos por favor escríbenos sin falta, a info@latorturanoescultura.com

Os necesitamos más que nunca!!

También necesitamos DONACIONES, porque quisiéramos poder poner un anuncio en prensa para convocar a los ciudadanos y no tenemos fondos para ello. Además, tenemos otras importantes acciones en mente para las que necesitaríamos fondos.

Lo poco que puedas ayudará en esta causa y podrás desgravarlo de tu declaración de Hacienda si nos mandas un mail con todos tus datos fiscales y los datos de tu donación (fecha, etc. para que podamos localizarla). Esta es nuestra cuenta:

Por poco que aportes, suma y ayuda.

LA CAIXA

ASOC PLATAFORMA ESTRATEGIA ANIMALISTA (nuestro nombre fiscal)

Cuenta: 2100 5526 59 21 00122581

(IBAN: ES67 2100 5526 5921 0012 2581)

¡¡¡Gracias!!

Plataforma La Tortura No Es Cultura.

 

Facebook
volver atras
logo anda