Madrid, 30 de abril de 2013.- ANDA colaborará en la importante t..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Buscamos voluntarios para sensibilizar sobre el tráfico ilegal de macacas en el Estrecho

Madrid, 30 de abril de 2013.- ANDA colaborará en la importante tarea de informar y sensibilizar sobre el grave problema que supone el tráfico ilegal de las macacas de berbería. Muchos de estos animales, naturales del Norte de África, llegan a España de forma ilegal, importados como mascotas, y acaban abandonados o atestando los centros de recogida de fauna salvaje cuando sus dueños se dan cuenta de la imposibilidad de mantenerlos como animales de compañía.

¡Necesitamos voluntarios del 20 de junio al 9 de julio que nos ayuden a sensibilizar sobre el tráfico ilegal de las Macacas de Berbería!

Un año más DEPANA y Fundación AAP, junto a MPC, FAADA, ANDA y EUROGROUP for ANIMALS, pondrán en marcha la Campaña Paso del Estrecho. En esta campaña se pretende concienciar a todos los viajeros en transito a Marruecos de la importancia que las Macacas de Berbería tienen en su medio natural, así como de que nos son animales que se puedan tener como mascotas. Durante estos días de verano necesitamos voluntarios para informar y repartir materiales a todos los viajeros que crucen el Estrecho de Gibraltar por el puerto de Algeciras.

Si te gusta tratar con gente de diferentes países y la educación ambiental, la Campaña Paso del Estrecho puede ser un buen lugar para, además, realizar un trabajo muy importante para la conservación de las Macacas de Berbería. Si estás interesad@ en participar cómo voluntari@ ponte en contacto con nosotros a través de campanyaestrecho@gmail.com contándonos tu disponibilidad e intereses. Es necesario un compromiso mínimo de 5 días, pero si vives en la zona puede ser menos. El alojamiento y la comida está cubierto y si tienes coche es bienvenido. Por el público a quien nos dirigimos es valorable hablar Francés, Inglés y/o Árabe, y útil si hablas Castellano. ¡Ven y ayúdanos!

Facebook
volver atras
logo anda