A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Plantación de árboles apadrinados en el santuario de La Voz animal

Madrid, 16 de Octubre de 2013.- El próximo sábado 19-10-2013 se va a realizar la plantación de los árboles apadrinados en nuestra Protectora-Santuario de La Voz Animal y vamos a pasar un día de campo estupendo en compañía de todos los animales allí albergados  que tanto nos necesitan a todos nosotros. Podéis abrir la presentación adjunta para ver toda la información sobre el apadrinamiento de árboles.

Es un placer para nosotros invitaros a este evento y si queréis apadrinar un árbol y plantarlo vosotros mismos lo podéis hacer a través de este enlace:

http://www.lavozanimal.com/es/apadrina-un-arbol

Los que queráis visitar la Protectora-Santuario de La Voz Animal pero no apadrinar un árbol podéis venir igualmente solo pedimos un donativo de 10 €.

AVISO MUY IMPORTANTE:

Podéis traer pan duro, manzanas y zanahorias para los animales del Santuario, pienso para los perros y si lleváis comida de casa para vosotros no olvidéis que tiene que ser sin carne y sin pescado, lo ideal es que sea comida vegana.

Todo el mundo que visita la Protectora-Santuario de La Voz Animal repite y viven una experiencia maravillosa. Animaros a pasar un día especial en compañía de seres increíbles que tanta alegría y felicidad nos contagian.

Facebook
volver atras
logo anda