A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Más de 150 animales buscan familia responsable que les adopte en Madrid capital

Madrid, 10 dic (EFE).- Unos 110 perros y más de medio centenar de gatos recogidos en las calles de Madrid y acogidos en el Centro de Protección Animal esperan familias responsables que quieran adoptarlos.

Estos animales, junto a otros animales como conejos, hurones, tortugas e incluso caballos, cabras, ovejas, palomas y un cerdo vietnamita, son atendidos en este centro municipal por cerca de 200 voluntarios a los que hoy ha agradecido su dedicación la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Quienes quieran adoptar deben llamar al 010, dirigirse al centro -en la carretera Barrio de la Fortuna 33-, entrevistarse con sus responsables y abonar una tasa por vacunación e identificación que oscila entre 14 y algo más de 20 euros. También podremos esterilizar a nuestro animal de forma gratuita, algo más que recomendable para su bienestar.

Durante la visita, una de las voluntarias ha pedido a Botella que el Ayuntamiento ponga en marcha una campaña de esterilización de gatos y haga un llamamiento a los madrileños para que no les den comida de forma incontrolada, lo que ha parecido una buena idea a la alcaldesa.

Desde ANDA esperamos que esta gran idea sea materializada lo antes posible puesto que existen numerosos gatos callejeros enlas calles de Madrid.

 

 

Facebook
volver atras
logo anda