“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Mueren 8 cerdos por viajar hacinados en un camión desde España a Italia

 

Macabro hallazgo durante un control policial de tráfico Ladispoli. Durante la inspección a bordo fueron encontrados muertos un camión 8 cerdos y varias más quedaron sin agua.
El camión procedía de España y cerdos de transporte para el consumo alimentario. Las pruebas se llevaron a cabo con la ayuda del personal de ASL Bracciano y el Servicio de UVAC central Fiumicino. Desde el principio se comprobó que el camión lejos había excedido el tiempo de transporte / viaje sin parar y descansar animales establecidos para esa categoría en un máximo de 24 horas.
De la documentación presentada por los animales tenían que ser 150, pero los recuentos realizados había menos de 178, o más de 28 líderes en los que no hay certeza de su origen. Además de las personas que sufren también se encontraron 8 cerdos muertos.
Consistente y disposición de los médicos y los veterinarios en ASL cargo y Uvac el ganado, y escoltado previamente sometidos a parar en el punto de parada y estable en Manzanita (RM), para que puedan salir de la media, el descanso y refresco, será devuelto a España, evitando así que puedan ser comercializados en el circuito de alimentación en el país. Identificado y desafiado por un total de 11 delitos diferentes €

Madrid, 7 de Julio de 2014.-Macabro hallazgo durante un control policial de tráfico en Ladispoli (Italia). Durante la inspección a bordo de un camión, que transportaba cerdos y procedía de España, se hallaron 8 animales muertos y muchos más se encontraban en claro estado de deshidratación.

El camión había excedido ampliamente el tiempo máximo de viaje sin parar, establecido para este tipo de transportes de animales en un máximo de 24 horas. Aunque la autorización presentada era para 150 animales, se encontraron al menos 178, de los que 28 no tenían una procedencia clara.

Los animales fueron conducidos a los servicios veterinarios y, una vez que hayan descansado y recibido agua y alimentación, serán devueltos a España, evitando así que puedan ser comercializados en Italia. El transportista se enfrenta a un total de 11 delitos diferentes, penados con multas de hasta 23.000 euros.

http://www.asaps.it/46470Choc_al_posto_di_blocco:_trovati_8_maiali_morti_e_altri_lasciati_senz&_39;acqua.html

Facebook
volver atras
logo anda