Madrid, 18 de Junio de 2015.- La Asociación Nacional para la Def..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Unos divertidos payasos enseñarán a los más pequeños cómo cuidar de su animal de compañía

Madrid, 18 de Junio de 2015.- La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) participará este sábado en el programa del Ayuntamiento de Madrid "Educa a tu mascota", que tendrá lugar en el parque Madrid Río, cerca de las playas. (Paseo de Yeserías, 33) de 11 a 14 horas.

Estas actividades de sensibilización, educación y buen trato a los animales de compañía, sin olvidar la perspectiva de la salud, seguridad y convivencia ciudadana, contarán con una representación de teatro figurado llamada "No compres, adopta". Dos payasos colaboradores con ANDA nos hablarán de los beneficios de adoptar un animal a través del humor. Se realizará entrega de interesante material divulgativo.

Asimismo, se entablará un diálogo con preguntas y respuestas en el que los veterinarios municipales explicarán a los más pequeños la labor del Centro de Protección Animal (CPA) de la capital.

También se podrán realizar consultas sobre comportamiento canino, a cargo de los voluntarios orientadores del Ayuntamiento de Madrid, y se darán todo tipo de consejos sobre tenencia responsable de animales, normas de convivencia y adopciones en nuestra ciudad.

 

 

Facebook
volver atras
logo anda