Madrid, 20 de Julio de 2015- La periodista y escritora Melisa Tuya, conocida por ..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Aún estás a tiempo de disfrutar con Mastín, una novela animalista

Madrid, 20 de Julio de 2015- La periodista y escritora Melisa Tuya, conocida por su gran labor de información y difusión sobre la problemática del maltrato animal y muy especialmente el abandono, comenzó hace unos meses la gran aventura de lanzar Mastín, una novela animalista por entregas que puede leerse cada viernes en su blog.

Se trata de una novela juvenil de calidad, que engancha a través de un triángulo romántico, pero cuyo trasfondo relata toda esa lucha de las protectoras de animales, que día tras día se enfrentan al drama de los perros y gatos abandonados -y otro tipo de animales de compañía-. "Una manera de contribuir, desde la literatura, a concienciar a los que vienen para intentar ayudar con esa labor titánica", destaca Tuya.

Aunque Mastín comenzó a publicarse en el blog de 20minutos en enero, y ya cuenta con más de 170 páginas, su amena lectura hace que no sea, ni mucho menos, tarde para engancharse a esta publicación, especialmente ahora que llega el verano y disponemos de algo más de tiempo para el ocio. Aquí está disponible: http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/mastin-una-novela-animalista/

Todos los capítulos salen a portada de 20minutos.es, lo que hace aún más accesible su búsqueda, y en redes sociales como Twitter: @melisatuya y Facebook: https://www.facebook.com/melisa.tuya?fref=ts

También os recomendamos la lectura y por supuesto compra de Galatea, una novela de ciencia ficción solidaria con los perros y gatos abandonados, ya que la mitad de los beneficios irán destinados a ellos. ¡Que disfrutéis!

Facebook
volver atras
logo anda