Madrid, 6 de octubre de 2015.- Animal Wins es una plataforma online que actúa co..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Animal Wins, ayuda a los animales mientras compras por internet

Madrid, 6 de octubre de 2015.- Animal Wins es una plataforma online que actúa como nexo de unión entre las ONG que necesitan financiación para sus proyectos, las empresas a las que les gustaría colaborar, y los usuarios que quieren ayudar sin que ello les suponga un gasto inasumible.

En su web (http://animalwins.com/) puedes encontrar diferentes empresas que colaboran con esta iniciativa y que ofrecen todo tipo de productos relacionados con las mascotas, el deporte, actividades al aire libre, juguetes, libros, y muchas cosas más.

¿Qué tiene de solidario comprar a través de Animal Wins?

Cuando un usuario compra algún producto en las empresas colaboradoras de Animal Wins, además de obtener un descuento, podrá seleccionar a qué proyecto de ayuda animal irá destinado un porcentaje del valor de su compra a modo de donación.

La idea de esta iniciativa es facilitar a la gente la colaboración con estos proyectos de ayuda animal sin que les suponga un gasto extra difícil de asumir en estos tiempos de crisis, ya que únicamente tienen que realizar sus compras habituales y de esta forma estarán ayudando.

Zooplus, Animalear, Trekk Inn, Fnac, Ticketmaster son solo algunas de las tiendas que puedes encontrar en su web. Por otro lado, actualmente cuentan con 4 proyectos de ayuda animal.

No lo dudes, visita la web de Animal Wins y descubre cómo formar parte de esta iniciativa. ¡¡¡ Ayudarles nunca fue tan fácil!!!

 

www.animalwins.com

Facebook
volver atras
logo anda