“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Intensa jornada de recogida solidaria de pienso en los centros El Corte Inglés

Madrid, 7 de noviembre de 2016. El Corte Inglés desarrolló este fin de semana una recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos, atendidos por más de un centenar de protectoras de animales participantes en el evento. La iniciativa se realizó en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevó a cabo en 84 centros de El Corte Inglés, en algunos Supercor y en 41 establecimientos Hipercor y está destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de alimento para mascotas que irán destinados a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales. Voluntarios de estas asociaciones se encargarán de recoger las donaciones.

Facebook
volver atras
logo anda