“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

InfoCircos se desvincula de lo ocurrido en el circo Quirós y condena esta acción.

Madrid, 18 de enero de 2017. InfoCircos, plataforma integrada por varios colectivos animalistas, se ha desvinculado absolutamente de los activistas que el pasado domingo boicotearon la actuación del circo Quirós en el distrito madrileño de Carabanchel y han condenado la acción llevada a cabo por las personas que resultaron detenidas, ha informado la plataforma en un comunicado.

Además, ha subrayado que desde esta plataforma se pide el cese en el uso de animales salvajes por parte de las empresas circenses, siempre dentro de la legislación vigente en todos los ámbitos y respetando los derechos de todos.

"No deseamos que nuestra imagen aparezca mezclada con la de estos actos individuales aislados que no hacen sino proporcionar argumentos para continuar con el uso de animales en los circos", ha recalcado.

InfoCircos es una plataforma formada por las organizaciones FAADA, Animanaturalis, ANDA, The Born Free Foundation (UK) y AAP Primadomus con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Facebook
volver atras
logo anda