20 de junio de 2017. Siempre di..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Los niños de Altea no quieren circos con animales.

20 de junio de 2017. Siempre difundimos con especial ilusión las iniciativas de los niños encaminadas a promover el respeto por los animales. Este tipo de iniciativas se están haciendo más habituales y eso es algo esperanzador. Los niños son el futuro y nos alegra enormemente que cada cierto tiempo, y cada vez con más frecuencia, contacten con nosotros grupos de niños contándonos sus proyectos e ideas para terminar con la utilización de animales en circos en sus municipios.

Hoy compartimos con vosotros esta bonita iniciativa de los niños de 5º del CEIP La Olla de Altea, que han hecho una campaña de recogida de firmas y las han entregado en el Ayuntamiento pidiendo a su Alcalde que Altea se declare libre de circos con animales.

Esperamos que la Corporación Municipal no haga oídos sordos a la reivindación de los pequeños. El público mayoritario de este tipo de espectáculos son los niños y cuando ellos mismos son los primeros en entender y exigir el fin de la utilización de animales, es que vamos por muy buen camino.

Todo nuestro apoyo y agradecimiento a estos niños y sus profesores por su compromiso y tenacidad a la hora de luchar por los derechos de los animales. ¡Sois admirables, GRACIAS!

 

¡Los niños de Altea consiguen que su municipio se declare libre de circos con animales!

30 de junio de 2017. Hace unos días os hablábamos de la increíble iniciativa de los niños de 5º del CEIP La Olla de Altea que habían hecho una campaña para pedir a su Alcalde que Altea se declarara libre de circos con animales.

Estamos felices de anunciar que el Ayuntamiento de Altea ha escuchado a los niños y en el último Pleno, al que asistieron los alumnos, la propuesta fue aprobada por unanimidad. Queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los grupos municipales por no hacer oídos sordos a la petición de los niños de Altea: Compromís, PSOE, Altea Amb Trellat, PP y CIPAL.

Y sobre todo queremos enviar un mensaje muy especial de agradecimiento a estos niños tan comprometidos y valientes que no han dudado ni un momento en ponerse manos a la obra para luchar por ayudar a los que no pueden defenderse por sí mismos. También a sus profesores y padres por inculcarles valores esenciales como son la empatía y el respeto hacia todos los seres vivos. Estamos convencidos de que estos niños harán del mundo un lugar mejor para todos el día de mañana. De hecho, ya lo están haciendo.

¡GRACIAS  PEQUEÑOS, SEGUID  ASÍ!

Facebook
volver atras
logo anda