7 de diciembre de 2017. La resp..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

NO SE PUEDE DECIR MÁS CLARO.

7 de diciembre de 2017. La respuesta de los niños de Las Rozas de Madrid cuando un concejal les pregunta si prefieren circos con o sin animales no puede ser más contundente  ¡Estamos muy orgullosos de los niños de Las Rozas!

Ahora sólo falta que el Ayuntamiento, al que llevamos más de dos años pidiendo junto con la asociación Abrazo Animal que declaren el municipio libre de circos con animales, tome nota de la petición de los niños. Confiamos en que así será.

Esto ocurrió durante el Pleno Infantil que organiza el Ayuntamiento de Las Rozas cada año y en el que participan niños de todos los colegios del municipio. Este es el resultado del trabajo de padres, madres, profesores, y asociaciones y colectivos como Abrazo Animal, InfoCircos, y tantos otros, que durante años hemos tratado de inculcar en los niños valores de respeto hacia todos los animales.

Gracias a todos ellos y sobre todo ¡¡GRACIAS NIÑOS DE LAS ROZAS!!

InfoCircos es una plataforma formada por las organizaciones,  AAP Primadomus, ANDA, Animanaturalis,  The Born Free (UK) y FAADA, con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Más información: www.infocircos.org

 

 

 

Facebook
volver atras
logo anda