8 de marzo de 2018. Hace casi 1..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

¡Las mujeres de Haro contra los circos con animales!

8 de marzo de 2018. Hace casi 10 meses que un grupo de vecinas de Haro (La Rioja) se puso en contacto con InfoCircos para que les ayudásemos a conseguir que su municipio se declarara libre de circos con animales. El camino no ha sido nada fácil, pero gracias al empeño, la constancia y el trabajo de estas mujeres, ayer por fin Haro se declaró libre de circos con animales.

Damos las gracias a los miembros de la Corporación Municipal que han apoyado esta medida. Pero hoy sin duda el homenaje es para estas grandes mujeres, Cynthia, Nerea, Amaia y Ana Mari, que no se han dado por vencidas hasta conseguir su propósito.

Hoy, día de la mujer, ellas representan a las miles de mujeres que luchan a diario por los animales. El movimiento animalista es en gran parte un movimiento de mujeres, y las mujeres que formamos InfoCircos: Míriam, Aïda, Raquel, Andrea, Pilar, María, Myriam, Berta y Marta (entre otras), os damos las GRACIAS a todas por estar ahí luchando contra viento y marea.

¡Seguimos sumando!

InfoCircos es una plataforma formada por las organizaciones,  AAP Primadomus, ANDA, Animanaturalis,  The Born Free (UK) y FAADA, con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Más información: www.infocircos.org

 

 

Facebook
volver atras
logo anda