28 de mayo de 2018. El día 27 d..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA CELEBRADA EN MADRID EL DÍA 27 DE MAYO.

28 de mayo de 2018. El día 27 de mayo se celebró una manifestación antitaurina en Madrid, bajo el lema "Tauromaquia es Violencia y tú la puedes parar".

La manifestación fue un éxito total, hemos vuelto a llenar las calles de Madrid para decir que la tauromaquia es violencia y para pedir el fin de este espectáculo cruento que cada día rechaza más la sociedad española, hubo un acto muy emotivo en la Puerta del Sol, se rompieron banderillas y se hizo una enorme nube roja como símbolo de toda la sangre derramada por la tauromaquia.

Tenemos que dar las gracias también a la policía que iba a nuestro lado protegiéndonos en todo momento y por el trabajo tan extraordinario que llevó a cabo.

ANDA, como miembro desde su fundación de La Plataforma (La Tortura no es Cultura) que fue una de las organizadoras de la manifestación, estuvo allí para manifestar nuestra repulsa hacia un espectáculo que implica sangre, sufrimiento y muerte de un animal. Nos sentimos muy contentos por el éxito obtenido.

Más de 20.000 animales al año son torturados en España por la tauromaquia. Numerosos activistas han sido agredidos por parte de los taurinos por intentar impedir esa tortura.

A las corridas de toros se les ha bajado el IVA al 10% y los servicios veterinarios están al 21%. Sobran las palabras.

El Comité de los Derechos del Niño de la ONU, hace poco, ha instado al gobierno de España a alejar a los niños de las corridas de toros y de cualquier espectáculo taurino por la violencia que tiene y por el daño que les puede causar ver esas imágenes.

La tauromaquia cada día va perdiendo adeptos y fuerza en una sociedad que va avanzando, porque afortunadamente, esta sociedad reconoce que la "tauromaquia es violencia".

¡Lo vamos a conseguir!

https://www.facebook.com/100013217700334/videos/445554472561806/?fref=mentions

 

Facebook
volver atras
logo anda