15 de junio de 2018. Por orden ..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

POR ORDEN DEL GOBIERNO RUSO, MILES DE PERROS Y GATOS CALLEJEROS FUERON MASACRADOS.

15 de junio de 2018. Por orden del gobierno ruso, miles de perros y gatos callejeros fueron asesinados para acoger la copa del mundo 2018. El mundial de fútbol se tiñe de sangre de inocentes y lo peor es que hay "algunos" que se consideran humanos, a los que les parece legítimo.

Los perros callejeros son comunes en las ciudades rusas debido a la resistencia pública a esterilizar mascotas. El viceprimer ministro de la Federación Rusa, Vitaly Mutko, estimó que hay unos dos millones de animales callejeros en las ciudades anfitrionas e instó a resolver el problema de forma humana.

Pero parece que a las autoridades rusas les ha dado igual, y no les ha importado mucho masacrar a seres inocentes, simplemente para que las calles de algunas ciudades den otra imagen diferente. Qué pena, que un pobre animal abandonado dé tan mala imagen en una ciudad, y sea el culpable por estar ahí abandonado a su suerte, por culpa de un ser humano por llamarlo de alguna manera, que nunca lo trató como a un ser vivo, sino, como un objeto que cuando ya no tiene valor lo tiran a la basura.

NADA PUEDE JUSTIFICAR EL MALTRATO ANIMAL.

Noticia relacionada.
https://elpais.com/?/01/12/mundo_ani?/1515767153_639143.html

Facebook
volver atras
logo anda