27 de julio de 2018. Hay ..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Imágenes inéditas de crueldad, sadismo y muerte por diversión en las fiestas de Collado Villalba.


27 de julio de 2018. Hay algo alentador en estas imágenes  y es la escasa asistencia a la novillada por parte de aficionados taurinos en este municipio en el que el movimiento Antitaurino está creciendo a pasos agigantados. 

A pesar de todo ello el Ayuntamiento de Collado Villalba gobernado por el Partido Popular decidió destinar 180.000€ exclusivamente para festejos taurinos, habiendo 13.000 personas en riesgo de exclusión en este municipio de 66.000 habitantes. (Un 60% del presupuesto para apenas un 1% de la población

Ayer y en presencia de menores de edad, mataron a 6 novillos, hoy a otros 6 y así hasta 22, también murieron otros tantos, becerros incluidos en las fiestas del pueblo del mes pasado en las que gracias a la presión que se llevó  a cabo desde Villalba Sin Sangre, se consiguió  salvar a Ferdinand, un becerro de apenas un año que ahora vive feliz en el @Santuario Compasión Animal .

El Comité de los Derechos del Niño de la ONU, hace poco, ha instado al gobierno de España a alejar a los niños de las corridas de toros y de cualquier espectáculo taurino por la violencia que tiene y por el daño que les puede causar ver esas imágenes, pero parece que a nuestros políticos no les importa en absoluto las recomendaciones que da un organismo tan importante.

Prefieren seguir subvencionando el maltrato animal con dinero público. ¡Es una vergüenza!

Afortunadamente, la tauromaquia cada día va perdiendo adeptos y fuerza en una sociedad que va avanzando, porque esta sociedad reconoce que la "tauromaquia es violencia".

NADA PUEDE JUSTIFICAR EL MALTRATO ANIMAL.

¡Lo vamos a conseguir!

https://www.facebook.com/gladiadoresporlapaz/videos/1305079596295417/

 

Facebook
volver atras
logo anda