1 de agosto de 2018. La socieda..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

¡Aberración! En algunos lugares del sur de Asia usan orangutanes como esclavas sexuales.

1 de agosto de 2018. La sociedad humana es tan variada como los individuos que la forman, entre nosotros hay de todo. Personas geniales y torpes , generosas y tacañas, nobles y terribles. Leyendo las noticias podemos ver como al mismo tiempo hay quienes son capaces de los más desinteresados actos de heroísmo y quien es capaz de hacer lo que sea con tal de obtener un beneficio.

Pero la historia que te  mostraremos a continuación constituye uno de los ejemplos más impactantes de lo bajo que podemos caer los humanos, ya que se ha dado a conocer que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de capturar "domesticar" y posteriormente prostituir a orangutanes hembra, a quienes obligan a trabajar en prostíbulos a cambio de unos pocos centavos de dólar. Una práctica que ha alarmado a diversos grupos defensores de los animales que exigen a  los gobiernos de la región que pongan fin a tal aberración.

El comercio ilegal de animales es un problema global.

Esta práctica no solo representa una terrible crueldad para las pobres criaturas que son arrancadas de su hábitat natural para ser vendidas como mascotas, afrodisíacos u ornamento, sino que también causa estragos en la ecología mundial.

No conformes con haber contaminado y destruido gran parte de las selvas vírgenes del mundo y de seguir con prácticas destructivas como la tala indiscriminada de árboles y la continua producción de materiales tóxicos, ahora las personas han llegado a un nuevo punto bajo en la historia de nuestra relación con los animales.

Esperemos que los gobiernos tomen cartas en el asunto, es lo que deben hacer, es su obligación para poner fin a esta aberración y tormento que sufren estos pobres animales.

Está demostrado que el ser humano es el único capaz de hacer sufrir, torturar y matar sólo por placer y diversión. Tenemos que aprender mucho de los animales, ellos son incapaces de tener esos comportamientos tan crueles.

¡BASTA YA DE MALTRATO!

 

 

Facebook
volver atras
logo anda