13 de agosto de 2018. Indignant..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Muere un toro tras protagonizar el bou al carrer en Moncofa, (CASTELLÓN).

13 de agosto de 2018. Indignantes imágenes en el que un toro agoniza tirado en el suelo sin asistencia veterinaria, tras caer exhausto por el maltrato recibido durante el "festejo" en este municipio de Castellón.

Los taurinos, nerviosos, tratan de evitar la grabación de este vídeo, e intentan meter al toro en el cajón con brutalidad, sin ningún tipo de respeto ni cuidado, hacia un animal herido y exhausto que necesita atención veterinaria urgente.

El suceso ha sido denunciado por la Plataforma Abolición, entidad que en un comunicado aseguró que el toro "no pudo soportar tanto maltrato y se desplomó en las calles de Moncofa mientras la única preocupación de la gente a su alrededor era que una vecina no grabara desde su propia casa, por lo que fue increpada por la muchedumbre que rodeaba al animal abatido".

La Plataforma también denunció que había menores de edad dentro del recinto taurino, muy cerca del astado, "pese a que se podía dar el caso de que el animal se levantara y los pusiera en una situación de mucho peligro".

Esto es lo que sucede en los festejos taurinos.

¿Hasta cuándo los ayuntamientos y el gobierno van a permitir este cruel maltrato animal?

¿Hasta cuándo se va a seguir subvencionando el maltrato animal?

¡BASTA YA!

https://www.facebook.com/santuariocompasionanimal/videos/1873630459361680/

Facebook
volver atras
logo anda