20 de agosto de 2018. Otro año ..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA CELEBRADA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 19 DE AGOSTO DE 2018.

20 de agosto de 2018. Otro año más se ha celebrado una manifestación antitaurina en San Sebastián de los Reyes (MADRID), el 19 de agosto de 2018, organizada como siempre por el movimiento antitaurino local y con el apoyo y participación de varias asociaciones, entre ellas, ANDA.

Este año tampoco ha habido ningún problema grave, algún insulto y alguna provocación, pero nada más. La gente cada vez está más concienciada, la tauromaquia va perdiendo adeptos y fuerza en una sociedad que va avanzando.

Queremos agradecer a la policía el trabajo tan extraordinario que llevó a cabo ayer mostrando un gran interés y colaboración en todo momento.

Los taurinos son personas agresivas y violentas, está demostrado, cada año siempre sucede algo, debe ser que están bastante enfadados  porque en el fondo,  saben que no llenan las plazas, que los festejos taurinos cada vez descienden más porque la sociedad está avanzando y no quieren fiestas donde se maltrata y tortura hasta la muerte a un pobre animal indefenso.

El próximo año volveremos a ir a San Sebastián de los Reyes para apoyar al movimiento antitaurino de allí, por la gran labor que están haciendo y para manifestar nuestra repulsa a un espectáculo que implica sangre, sufrimiento y muerte de un animal.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Facebook
volver atras
logo anda