30 de agosto de 2018. Ayer se c..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Performance celebrada en San Sebastián de los Reyes para manifestar nuestra repulsa a las becerradas.

30 de agosto de 2018. Ayer se celebró en San Sebastián de los Reyes una performance para protestar por una becerrada que se celebró ayer. ANDA, estuvo en el acto y también como una de las asociaciones que apoyaban esta performance.

Más de 122.500 personas  reclamaron la suspensión de las becerradas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), sin embargo el Ayuntamiento siguió  adelante y la permitió.  Ayer muchos antitaurinos encendimos nuestras  antorchas en señal de protesta por lo que consideramos un caso aberrante de maltrato animal.

Durante el acto hicimos un minuto de silencio por los pobres animales que ayer fueron torturados hasta la muerte.

El equipo de Gobierno actual de San Sebastián de los Reyes financió con dinero público y permitió que una minoría, con niños incluidos entre el público incumpliendo las recomendaciones de la ONU, sobre protección a la infancia, pudieran "divertirse" torturando a becerros indefensos.

La Federación de Peñas Taurinas de la localidad, finalmente le añadió un plus de sufrimiento clavándoles banderillas, e incumpliendo lo que habían anunciado ellos mismos en un comunicado emitido hace días.

Estos hermosos animales, que para el Equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes y las peñas taurinas de la localidad son meros instrumentos de entretenimiento fueron posteriormente sacrificados a puerta cerrada conforme al Reglamento de la C.A.M.

La tauromaquia es uno de los festejos más crueles que siguen celebrándose hoy en día, sin embargo, en algunos pueblos se siguen celebrando las "becerradas".

Las víctimas son crías de 1 o 2 años de edad. Hablamos de animales que aún ni siquiera están destetados, dependientes de su madre, indefensos, y aún mucho más, asustados. Para mayor gravedad, en este caso torturan a los animales la gente del pueblo, siendo aún más cruel por la falta de experiencia.

Seguiremos luchando, no podemos permitir que se siga subvencionando el maltrato animal.

TAUROMAQUIA Y TODO LO QUE LA REPRESENTA, ES VIOLENCIA.

Imágenes que compañeras activistas grabaron ayer en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes.

https://www.facebook.com/AnimalSanse/videos/317224998825027/

 

Facebook
volver atras
logo anda