13 de septiembre de 2018. Desde INFOCIRCOS nos mostramos mu..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

¡Bravo por los circos que no utilizan animales!

13 de septiembre de 2018. Desde INFOCIRCOS nos mostramos muy contentos con la reconversión de los circos en espectáculos sin animales, no tiene marcha atrás.

El circo sueco, Cirkus Brazil Jack, de 119 años de antigüedad, es el circo más antiguo de Suecia y el segundo más antiguo del mundo.

Recientemente dejaron de utilizar animales en sus espectáculos y esto es lo que cuenta su director en una entrevista: "El circo no es un espectáculo de animales, sino arte y cultura." "Es muy fácil hacer circo con animales porque no cuesta mucho dinero. Las actuaciones con personas son más caras que con animales porque estos no reciben sueldos". Y continúa: "La gente ya no quiere ver animales en los circos, así que los quitamos y fue muy fácil.

Tenemos mucho más que ofrecer y queremos dar al público lo que pide. Por eso hemos sido capaces de continuar durante 119 años."

¡Bravo por este circo y por todos los que se adaptan a la realidad de los tiempos! ¡VIVA EL CIRCO SIN ANIMALES!

InfoCircos es una plataforma formada por las organizaciones,  AAP Primadomus, ANDA, Animanaturalis,  The Born Free (UK) y FAADA, con el objetivo de acabar con el uso de animales salvajes en el circo y espectáculos similares en España.

Facebook
volver atras
logo anda