Falsos mendigos llegan a recaudar hasta 400 euro..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Perros drogados y maltratados para mendigar.

Falsos mendigos llegan a recaudar hasta 400 euros al día con esta práctica.

19 de septiembre de 2018. Prácticamente inmóviles, drogados y en un estado lamentable. Así encontró la policía municipal a dos cachorros hace diez días en la calle Preciados. Se los requisó a dos ciudadanos rumanos que estaban mendigando.

Estas personas, falsos mendigos, son viejos conocidos de las asociaciones de defensa de los animales. Se acaban de trasladar a Madrid desde Barcelona, donde robaban desde hace meses animales y los explotan en las calles, manteniéndolos sedados o drogados. Llegan a recaudar hasta 400 euros al día con esta práctica.

La ley de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid y la ordenanza reguladora de la Tenencia y Protección de animales domésticos  prohíben la mendicidad con perros y gatos, sin embargo, todavía podemos ver en las calles de Madrid a estos individuos explotando a cachorritos indefensos con fines lucrativos, engañando a la gente .

Felicitamos a la policía municipal por el gran trabajo que ha hecho, y les pedimos que continúen persiguiendo a estas mafias que están utilizando y explotando a pobres animales indefensos.

Hacemos hincapié para que la gente no participe dando dinero a estas personas, lo único que hacen es fomentar la explotación y el gran negocio que tienen montado.

Esperamos que la sociedad tome conciencia y deje de participar dando dinero a estas mafias, porque para ellos los animales son meros instrumentos que utilizan para recaudar dinero.

Facebook
volver atras
logo anda