“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que este Website (http://www.andacentral.org) es titularidad de la ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS ANIMALES (en adelante, ANDA)

ANDA es una asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con número 87568 y es miembro de la Federación de Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (www.fapam.org)

ANDA está afiliada a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los animales (RSPCA) y es entidad colaboradora de la Comunidad de Madrid con número: C-001-CM

ANDA fue elegida por la organización supranacional EUROGROUP FOR ANIMALS como representante español en Europa.
C.I.F. nº G-79208583.
Dirección social: C/ San Bernardo, 66. 3ºD. 28015. Madrid
Teléfonos: (+34) 91 522 69 75 / 21 88.
Fax: (+34) 91 523 41 86
Emails: anda@andacentral.org / noemirodriguez@andacentral.org

Respecto al órgano encargado de su supervisión, le informamos que es:

Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior
Subdirección General de Asociaciones, Archivos y Documentación
Registro Nacional de Asociaciones.
C/ Amador de los Ríos, 7. 28010 Madrid
Teléfono: de información: 060
Fax: 91 537 25 08 Página
Web: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/asociaciones

ANDA tiene como objetivos principales (i) La protección de los animales por la legislación: ANDA intenta influir en los organismos oficiales, tanto nacionales como autonómicos, manteniendo un contacto constante con ellos. También ejerce toda la vigilancia posible para que sean cumplidas las leyes vigentes, presentando todas las denuncias de que tiene las pruebas necesarias luchar por los derechos de los animales denunciando todos los casos que nos llegan de maltrato. (ii) Educación: Mediante la educación se intenta promover un cambio de mentalidad en la sociedad para conseguir que a los animales se les trate con el respeto. Se realizan cursillos con educadores y editar material educativo de primera calidad que ofrece gratuitamente a los colegios. También ANDA acude a los centros a impartir charlas para los alumnos en cualquier punto de España. (iii) Información: A través de los medios de comunicación se informa al público en general sobre casos de malos tratos de animales, nuevas leyes y sobre todo campañas de concienciación sobre los temas puntuales en cada momento.

El acceso a la página web de ANDA implica la aceptación de las condiciones contenidas en la Política de Privacidad de la Asociación, por lo que en caso de no estar conforme con alguna de dichas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.

Presionando el enlace puede Leer POLÍTICA DE PRIVACIDAD de ANDA
logo anda